Desayuno en el hotel.
Hoy pasaremos todo el día sintiendo la mezcla perfecta de Oriente y Occidente en este “París del Este” visitando museos brillantes, jardines tradicionales de estilo chino, modernos rascacielos y arquitectura exótica.
Primero, dirígiremos al Museo de Shanghai, uno de los cuatro museos más importantes de China, para una visita impresionante donde podremos ver la mejor colección de arte y aprender sobre la profunda historia china. A continuación, visitaremos el Jardín Yu, el jardín chino clásico más famoso escondido en el bullicioso centro de Shanghai, donde podremos apreciar la belleza de una ciudad acuática de Jiangnan. Más tarde, exploraremos el Bazar Yuyuan (Mercado Chenghuangmiao) fuera del Jardín Yu, que es una vibrante calle antigua de Shanghái donde podremos probar los bocadillos locales de Shanghai.
Por la tarde, daremos un paseo desde Nanjing Road hasta el Bund, que está a menos de 2 km a pie. La calle peatonal Nanjing Road es una de las atracciones icónicas de Shanghai, conocida como la "calle comercial de número uno de China".
Después del recorrido por el Bund, llegaremos a Jinling East Road para abordar un ferry público que lo llevará a cruzar el río Huangpu, desde la ciudad antigua de Shanghai hasta el distrito financiero de Lujiazui en la nueva área de Pudong de Shanghai. Luego, caminaremos hasta el edificio más alto de Shanghai: la Torre de Shanghai.
Después del recorrido, regreso al hotel y alojamiento en Shanghai.