Desayuno en el hotel y empezar del primer día de su circuito sudeste asiático en la ciudad dorada de Tailandia.
Visita del Gran Palacio Real. Situado en la orilla oeste del popular río Chao Phraya de Bangkok, el Gran Palacio Real es un gran conjunto arquitectónico formado por un grupo de edificios que sirvieron como sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Ubicado en el campo del Palacio Real de Bangkok, el venerado templo Wat Phra Kaew (Buda Emeralda) posee el sagrado Buda de Esmeralda que, tallado en jade en el siglo XV y con solo 45 centímetros de altura. A continuación del tour por Bangkok, visita del Wat Pho donde se localiza el Buda Reclinado más grande del país y la pagoda Wat Traimit encontrada en el barrio chino que se considera como la más sagrada del país.
Recorrido por Bangkok, tomaremos una excursión por Chinatown, considerada la zona más concurrida de Bangkok y conocida por diversas especialidades de países de la región. Viaje a lo largo del río Chao Phraya tranquilo en un bote de cola larga disfrutando de escenas de la vida sobre el agua. Nos llevarán a una forma de vivir más tradicional, más serena y lejos de todos los rascacielos y modernos edificios del Centro de Bangkok. Parada en el “templo del amanecer”, Wat Arun con su torre (prang) central decorada con porcelana china más alta de Bangkok.
Luego, tomamos una clase de danza tailandesa organizada en Wat Arun en unas 2 horas de 04:00 a 06:00, incluido un tradicional traje tailandés. Esta es una oportunidad para que aprendas una parte muy interesante y funcional de la cultura y puedas relajarte después de un día de absorber tanta información.
Regreso al hotel, cena por tu cuenta y noche allí.