Por la mañana, disfrutaremos de un delicioso desayuno en el hotel antes de sorprendernos con la majestuosidad del complejo del Gran Palacio Real de Bangkok donde nos fascinaremos con la escultura en el Wat Phra Kaew - Templo del Buda Esmeralda valiosa. Después, continuaremos nuestra visita recorriendo las estancias del Palacio Real, donde vivió la realeza tailandesa hasta el siglo XIX.
Por la tarde, tomaremos un ferry público local para cruzar el río Chao Praya. En el camino, nos detendremos en Wat Arun, el Templo del Amanecer. Más tarde, iremos hasta Wat Pho o "Templo del Buda Reclinado", y nos fascinaremos con sus colosales dimensiones y curiosa postura.
Posteriormente, accederemos al Wat Traimit donde nos encontraremos una escultura de oro de más de cinco toneladas, el Buda de Oro. Después, daremos un paseo por Chinatown que es considerada la zona más concurrida de Bangkok y conocida por diversas especialidades de los países de la región. Finalmente, caminaremos por el Mercado de flores de Pak Khlong Talat.
Regreso al hotel, tarde libre.
Alojamiento en Bangkok.
*Nota: La entrada al Palacio Real no está permitida con pantalón corto o camisetas sin mangas.