Nuestro chofer lo recogerá en su hotel de Bangkok y comenzaremos a la ciudad de Kanchanaburi.
Al llegar a Kanchanaburi, nuestra primera parada será el Museo de la II Guerra Mundial, donde conoceremos la historia de la construcción del ferrocarril de la muerte y los horrores sufridos por los prisioneros de guerra en esta región durante la ocupación japonesa. También visitaremos el cementerio de prisioneros de guerra, un lugar conmovedor donde descansan miles de personas que murieron en este trágico episodio histórico.
A continuación, nos dirigiremos al famoso puente sobre el Río Kwai, un emblemático lugar de la historia de la guerra. Nuestro guía nos contará todos los detalles y curiosidades sobre el puente y su relevancia en la construcción del ferrocarril de la muerte. Tendrá tiempo para tomar fotos y explorar los alrededores.
Continuamos hacia el Parque Nacional de Erawan, uno de los parques naturales más espectaculares de Tailandia. En este lugar, podrá disfrutar de su imponente cascada de Erawan, cuyas aguas turquesas forman piscinas naturales en las que podrás refrescarte y nadar. El parque también es hogar de una rica fauna y flora, ideal para los amantes de la naturaleza.
Disfruta de 2-3 horas libres explorando el parque y sus cascadas. Es recomendable llevar calzado cómodo para caminar por el terreno montañoso y que pueda mojarse, así como un bañador y toalla para disfrutar de un buen baño en las piscinas naturales. También podrá relajarse y contemplar el entorno natural.
Al terminar nuestra visita al parque, nos dirigiremos a un restaurante local para disfrutar de un delicioso almuerzo tailandés, donde podrá degustar platos típicos de la región.
Después de un día lleno de historia y naturaleza, regresaremos a su hotel y alojamiento en Bangkok.