El tour comienza con la recogida en su hotel de Bangkok a las 17:45 p.m. y nos dirigimos a explorar los mejores puntos de la ciudad mientras cae el anochecer.
Visitaremos el Wat Saket, conocido como el Templo del monte dorado, una de las vistas más impresionantes de Bangkok con su estupa dorada, ofrece unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad.
A continuación, pasearemos por el Barrio Chino, famoso por su animada atmósfera, calles llenas de luces y mercados tradicionales. Podrá experimentar la vibrante vida nocturna y el bullicio de los comerciantes locales.
Luego, realizaremos una ruta en Tuk Tuk por las principales avenidas de Bangkok, visitando los templos más emblemáticos de la ciudad desde el exterior, incluyendo el Wat Arun y el Wat Pho. Disfrutaremos de la experiencia única de recorrer la ciudad en este tradicional medio de transporte tailandés.
En el camino, tendrá la oportunidad de probar algunos snacks tailandeses típicos, una muestra del delicioso y variado sabor de la gastronomía local.
Visitaremos el Mercado de las Flores, un colorido y fragante mercado que es uno de los más tradicionales de Bangkok. Disfruta de la vibrante exposición de flores frescas y conoce su importante papel en las costumbres tailandesas.
La siguiente parada para disfrutar de un cocktail, mocktail o refresco mientras contempla unas vistas espectaculares del Wat Arun, también conocido como el Templo del Amanecer, iluminado por la noche.
El tour concluirá alrededor de las 21:00-22:00 p.m. en la famosa Khao San Road, la emblemática calle mochilera de Bangkok, llena de vida y energía nocturna y en la Torre Mahanakhon para disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el rascacielos más alto de Bangkok.
Regreso a su hotel y alojamiento en Bangkok.