Nuestro chofer lo recogerá en su hotel. Luego, visitaremos el Mercado del Tren (Talat Rom Hub), en Maeklong, un mercado único que se instala directamente sobre las vías del tren. A medida que el tren se acerca, los vendedores rápidamente retiran sus productos para permitir el paso del tren, creando un espectáculo impresionante de organización y velocidad. Este mercado es famoso por la rapidez y la destreza con que los comerciantes ajustan sus puestos cada vez que el tren pasa.
Luego, continuaremos a visitar el Mercado Flotante de Damnoen Saduak, donde los comerciantes venden sus productos desde pequeñas barcas que navegan por los canales. Disfruta de un paseo en barca por el mercado, admirando la colorida variedad de frutas, verduras y comida local mientras te sumerges en una experiencia vibrante y auténtica.
Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde, exploraremos la antigua capital del Reino de Siam: Ayutthaya. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO incluyendo las magníficas ruinas de los templos antiguos como Wat Yai Chai Mongkol con un gran Buda reclinado, Wat Mahathat con la famosa cabeza de Buda entrelazada en las raíces de un árbol, una de las imágenes más icónicas de Ayutthaya y Wat Phrasrisanphet, conocido por sus tres grandes chedis (stupas), que eran el símbolo de la realeza en su época.
Regreso a su hotel de Bangkok y alojamiento.