Nuestro chofer lo recogerá en su hotel y comenzamos el día visitando el Templo del Buda de Oro, hogar de la estatua de oro macizo más grande del mundo (5,5 toneladas). Un lugar fascinante que te deslumbrará con su enorme imagen de Buda.
Continuaremos con el Wat Pho, el templo más antiguo y grande de Bangkok. Con un área de 80.000 metros cuadrados, es famoso por su Buda Reclinado, una estatua de 46 metros de largo que representa la última fase de la vida de Buda. Además, este templo alberga la Escuela de Masaje Tradicional Tailandés.
Nuestra siguiente parada es el Gran Palacio, la antigua residencia real, un icono histórico de la monarquía tailandesa con sus hermosos pabellones, salones reales y su imponente arquitectura. En el interior del palacio, conoceremos el Wat Phra Kaew (el Buda Esmeralda), la estatua más venerada en Tailandia, hecha de jade y con una importancia religiosa crucial en las ceremonias budistas del país.
Almuerzo en el restaurante local.
Por la tarde, tomaremos un ferry público local para cruzar el río Chao Praya. En el camino, nos detendremos en Wat Arun, el Templo de la Aurora con su belleza a la vista al amanecer, cuando los primeros rayos de sol iluminan su impresionante estructura.
Regreso a su hotel y alojamiento en Bangkok.