Descubriendo China
Descripción general
Comodidades
A su llegada al aeropuerto, su guía de habla castellano y chofer lo recibirán y acompañarán hasta su hotel para el check-in. El resto del día lo organizará usted mismo. Puede pedirle sugerencias a su guía sobre cómo pasar su tiempo libre.
Alojamiento en Beijing.

Luego, visitaremos el parque Jingshan, donde podrá disfrutar de una vista panorámica de la Ciudad Prohibida.
Por la tarde, disfrute de un momento de relajación explorando la vida local cotidiana a través de los antiguas calles angostas (también llamadas los hutongs) con un rickshaw.
Alojamiento en Beijing.

Alojamiento en Beijing.
![]()
Alojamiento en Xian.

Después del almuerzo, conduciremos de regreso al centro de la ciudad para visitar la antigua muralla de la ciudad (también conocida como la Fortificación de Xian, la muralla de la ciudad era una especie de estructura defensiva en la antigüedad).
Opcional: excurción en bicicleta. Si desea andar en bicicleta por la antigua muralla de la ciudad, pídale a su guía que lo organice por usted.
Más tarde, iremos al Barrio Musulmán (famoso por los bocadillos locales y el ambiente musulmán).
Alojamiento en Xian.

Después del viaje a Xian, traslado a la estación de tren de Xian Norte para tomar el tren de alta velocidad de 1,5 horas a Luoyang. ¡Bienvenido a Luoyang, una de las cuatro grandes capitales antiguas de China! Su guía local lo recibirá en la estación de tren y lo acompañará hasta el check-in en su hotel en un vehículo privado. El resto del día es suyo para explorar libremente esta antigua ciudad.
Alojamiento en Luoyang.

Por la tarde, visitará el Templo del Caballo Blanco, ubicado aproximadamente a 50 minutos en automóvil del centro de la ciudad. Establecido en el año 68 d.C. durante la dinastía Han del Este, el Templo del Caballo Blanco tiene la distinción de ser el primer templo budista de China, con una historia que abarca más de 1900 años. Desde su creación, ha desempeñado un papel fundamental en la difusión del budismo en toda China y es venerado como la cuna del budismo chino. Una visita al Templo del Caballo Blanco ofrece la oportunidad de admirar la arquitectura antigua del templo principal y explorar otros templos en la Zona Internacional, cada uno con estilos exóticos distintivos, como el Templo Indio, el Templo Birmano y el Templo Tailandés.
Por último, dé un paseo a pie por las antiguas calles de la Ciudad Vieja de Luoyang (Puerta Lijing y Calle Shizi). Repleto de antiguos edificios residenciales, calles de restaurantes y pintorescas tiendas, ofrece una vibrante visión del esplendor del antiguo Luoyang. Deléitese con los bocadillos locales o compre recuerdos únicos a su propio ritmo. Después del viaje, regrese a su hotel.
Después del viaje, regreso al hotel.
Alojamiento en Luoyang.

Más tarde, podremos disfrutar de un espectáculo espléndido de kung fu en el Salón de Wushu Shaolin, que suele durar alrededor de media hora. En ocasiones, incluso se puede invitar a varios miembros de la audiencia a aprender algunas técnicas de kung fu Shaolin.
Después, exploraremos el famoso Bosque de Pagodas, el más grande de su tipo en China. Aquí, cuando un monje venerado fallece, sus restos o esqueleto se entierran en un palacio subterráneo, y se construye una pagoda encima, cuya altura y tamaño reflejan la estatura del monje y sus contribuciones al budismo.
Después, abandonaremos el complejo del templo y tomaremos un teleférico para llegar al punto de partida del sendero del pueblo de Sanhuang, la parte más pintoresca del monte Song. Este sendero cuenta con impresionantes escaleras de piedra, que se asemejan a una carretera elevada, que se extienden a lo largo de más de 3 kilómetros a lo largo del acantilado de la montaña. En medio de la tranquilidad de los alrededores, maravíllese con las formaciones rocosas verticales, con capas de más de 2 mil millones de años, y disfruta de las vistas panorámicas del monte Song. Con un terreno suave, la caminata por el pueblo de Sanhuang es adecuada para la mayoría de los viajeros, incluidos los mayores y los niños. Después de la maravillosa visita turística, conduciremos hasta el hotel de Zhengzhou para descansar y pasar la noche.
Alojamiento en Zhengzhou.

Más tarde, exploraremos el Museo de Caracteres Chinos, donde puede encontrar más de 4000 piezas de reliquias de caracteres, incluidas inscripciones en huesos, caparazones de tortuga, bronce antiguo, bambú, seda, etc.
Por último, llegaremos al punto más destacado del día: Yinxu, que es un honorable Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Es la capital de finales de la dinastía Shang y el primer sitio de capital antigua en la historia de China que puede verificarse con documentos y confirmarse mediante inscripciones en huesos de oráculo y excavaciones arqueológicas con una historia de más de 3300 años. Yinxu es también uno de los sitios arqueológicos más grandes de China. Se han desenterrado más de 80 lugares, santuarios, tumbas y talleres. A partir de estos restos se puede rastrear cómo era la antigua dinastía china hace 3000 o 4000 años.
Alojamiento en Anyang.

Esta mañana, viajaremos unos 210 km (aproximadamente 2,5 horas) hasta Kaifeng, una famosa capital antigua de China, donde hay muchos edificios antiguos y sitios de reliquias que aún permanecen para que descubra la historia china, especialmente la era próspera de la dinastía Song del Norte (960 ~ 1127). Visitaremos el Pabellón del Dragón, una parte de las antiguas ruinas del palacio imperial de las dinastías Song y Jin. Luego, disfrutaremos de un paseo a pie por la antigua muralla de la ciudad de Kaifeng.
Luego, disfrutaremos de un paseo a pie por la antigua muralla de la ciudad de Kaifeng.
Alojamiento en Zhengzhou.

Hoy tendrá algo de tiempo libre hasta que su guía lo reciba y lo acompañe a la estación para tomar el tren bala a Shanghái. A su llegada, su guía local lo recibirá en la salida y lo acompañará hasta el hotel para registrarse.
Alojamiento en Shanghai.

Hoy pasaremos todo el día sintiendo la mezcla perfecta de Oriente y Occidente en este “París del Este” visitando museos brillantes, jardines tradicionales de estilo chino, modernos rascacielos y arquitectura exótica.
Primero, dirígiremos al Museo de Shanghai, uno de los cuatro museos más importantes de China, para una visita impresionante donde podremos ver la mejor colección de arte y aprender sobre la profunda historia china.
A continuación, visitaremos el Jardín Yu, el jardín chino clásico más famoso escondido en el bullicioso centro de Shanghai, donde podremos apreciar la belleza de una ciudad acuática de Jiangnan. Más tarde, exploraremos el Bazar Yuyuan (Mercado Chenghuangmiao) fuera del Jardín Yu, que es una vibrante calle antigua de Shanghái donde podremos probar los bocadillos locales de Shanghai.
Después del almuerzo, puedes dar un paseo desde Nanjing Road hasta el Bund, que está a menos de 2 km a pie. La calle peatonal Nanjing Road es una de las atracciones icónicas de Shanghai, conocida como la "calle comercial de número uno de China".
Después del recorrido por el Bund, llegaremos a Jinling East Road para abordar un ferry público que lo llevará a cruzar el río Huangpu, desde la ciudad antigua de Shanghai hasta el distrito financiero de Lujiazui en la nueva área de Pudong de Shanghai. Luego, caminaremos hasta el edificio más alto de Shanghai: la Torre de Shanghai.
Después del recorrido, regreso al hotel y alojamiento en Shanghai.

Nos prepararemos para alejarnos de la bulliciosa ciudad de Shanghai hasta la tranquila ciudad acuática de Zhujiajiao, ubicada a unos 48 kilómetros de distancia.
Reconocida como la antigua ciudad acuática mejor conservada de Shanghái, Zhujiajiao presenta las características por excelencia de la aldea acuática de Jiangnan: puentes antiguos, hermosos canales y arquitectura tradicional.
Su guía lo llevará por estos sinuosos caminos mientras admira las arquitecturas bien conservadas de las dinastías Ming y Qing, las residencias tradicionales y las tiendas locales que venden artesanías y bocadillos. Among, North Street es la calle antigua mejor conservada de esta ciudad.
La ciudad se extiende a lo largo de una red de ríos y canales, con numerosos puentes que unen diferentes secciones.

Nota: Check out a las 12h00 del medio día.

Excluido / No incluido
- 13 noches en hoteles con desayuno diario.
- Servicios privados de entrega y recogida puerta a puerta.
- Transporte y traslado privado, vehículos con aire acondicionado según el itinerario.
- Guías locales de habla hispana.
- Comidas indicadas en el itinerario: 13 desayunos en el hotel y 12 almuerzos
- Entradas a monumentos especificados en el itinerario.
- PASEO EN RICKSHAW en Beijing.
- Boletos de tren de alta velocidad.
- Servicio a un individuo/ agente exclusivo y personalizado.
- No cargo extra después de la confirmación.
- Apoyo garantizado en línea directa 24/7.
- Vuelos internacionales de ida y vuelta a su país.
- Visados a China.
- Otras comidas no describen en el programa.
- Seguro de viajes.
- Propinas y gastos personales como bebidas, teléfono, lavandería, etc.